miércoles, 18 de abril de 2012

Despues de 25 años...






Despues de tanto tiempo ...despues de tantos veranos...despues de estos 25 años...Y seguimos aqui..unidas por lazos invisibles..Y sintiendonos como siempre inseparables y invencibles...Que esto de la amistad cuesta lo suyo...y cuantas veces la hubieramos hechado al traste por simple orgullo..
Y la vida nos ha separado caminos y destinos...Que me voy a Madrid...Que me caso y nos mudamos a Avignon...Que a Joan le apetece una casa y un perro y nos mudamos a Sant Feliu... Y ahora ni yo vivo aqui, en esta ciudad que nos presentó y nos vio crecer...Que ahora en Sant Pol veo amanecer...
Y 25 años darían mucho que hablar..Que son muchos veranos de adolescentes junto al mar...Que son muchas historias contadas y confidencias y sonrisas robadas  y no dejarnos de querer ni a las buenas ni a las malas...Que no nos han hecho falta tantos besos ni abrazos nisiquiera ahora que estamos todas tan lejos...Que la amistad despues de todo es para nosotras mucho más que todo eso...
Y vamos sustituyendo noches de alcohol por hipotecas y trabajos y alguna que otra niña...Y entre embarazo y embarazo un encuentro fugaz, un cálido abrazo y llevate contigo todos mis besos...
Y Raquel te llama ahora en francés y sabes que te habla mientras sonrie , aunque tu no la ves...Y Nadia ve una vida crecer y pronto habrá otro de nuestra tribu a quien poder querer...Que esto ya lo empezamos Laya y yo , lo de los pañales y biberones y las cunas que mecer...Que a pesar de todo son 25 años de sueños compartidos, de estar ahi porque si, porque nos apetece a ti y a mi..Porque asi lo decidimos, que esto iba a ser una de esas historias maravillosas, de las que nunca tienen fin..
Y no es por mi que seguimos unidas, aunque siempre lo repitas aunque yo no te lo pida...Que esto es cosa de cuatro, de querer de verdad y de luchar por una buena amistad..De saber escuchar, de atreverse a aconsejar y de decirnos siempre como son las cosas en realidad..
Y ahora escucha...cierra los ojos conmigo...¿lo ves? Somos nosotras , esas niñas que solían morirse de risa por cualquier tonteria...Las que se sentaban a observar a la gente desde aquella esquina...Las que se prometieron ser eternas y juntas hacerse viejas...Las hermanas de sangre ...Las de vamonos a casa, que se está haciendo tarde..Que no Raquel, que no, que no van a dar las diez..Aun son las nueve menos tres...Vamos a cruzar el tunel y gritemos otra vez juntas...Hagamoslo una vez mas , ahora que nadie nos puede ver...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ven conmigo

Entradas populares