miércoles, 25 de julio de 2012

Alli donde el corazón te lleve...

Emprendi un viaje sin retorno, un viaje eterno hace tanto que ya soy caminante errante...Y mientras medio mundo se pelea con el otro medio por banderas, limites y trozos de tierra (que ahi seguiran cuando todos esos soldados disfrazados de patriotas mueran) yo voy ansiosa en pos del universo...Que los limites son para los que acabaron conformandose con lo que había y gustan de normas, cliches y cadenas que les ofrezcan rutina y seguridad...
Soy de esas que pocos logran comprender, porque no acato normas  pre-establecidas de una sociedad que me aburre la mayoria de veces con sus convencionalismos y su tosudez por vivir de puertas afuera... Porque desde que naces te enseñan a pies juntillas que ante y sobretodo hay que causar buena impresión...Y claro nos aprendemos tan bien la lección que sin darnos cuenta acabamos tejiendo una tela de araña de mentiras, tópicos , hipocresias y buenas noches tenga usted caballero...Y en algun lugar de esa tela de araña se encuentra nuestra alma...y junto a ella encogida y arrugada nuestra libertad de ser y estar...
Mi padre nos abandono cuando tenia 17 años, porque queria vivir su vida(él lo llamo no verse capaz de hacerse cargo de nosotros)....Y una vez te abandona la figura paterna entiendes que ya no hay mucho de sagrado ni de eterno en esta vida, que la gente viene y va...y si eso es asi¿ como no va ser el resto igual de volatil y momentaneo?

Asi que camino...Camino todo lo que me permiten el dia y mis pies...Porque el mundo es un sitio ideal donde vivir, a donde ir en pos de nuevas experiencias,gente y sensaciones...
Una vez  fui de las que se ponia limites,,,,Porque en un pasado lejano perteneci a ese numero incontable de personas que vivian de cara a la galeria, con temor a a decir, hacer o pensar por el que dijeran o hicieran...Y es cierto que en ocasiones pagas con cierto ostracismo el precio de ser libre, libre con toda tu alma y corazón...Y es cierto que cuando una vive segun sus  propias normas  va a recibir en ocasiones criticas, desaprobación y censura...Pero tambien es cierto que vivir a tu manera , huir de las normas pre.establecidas te permite ir tan lejos como quieras proponerte, y borrar de tu vocabulario frases como:" y si hubiera. hecho.." " y si le dijera..."....Y sobretodo te permite soñar a lo grande...Y soñar es una de las cosas más increiblemente placenteras de este mundo...Porque cuando se empieza a soñar de verdad se acerca  una más a ese mundo ideal que desea...
Ahora he tejido un nuevo sueño...De los colosales...Una tiendecita de estetica inglesa...Todas las mañanas barro y friego mi tiendecita,recoloco las cosas, abro la puerta y me siento tras mi bureau a esperar ...y aprovecho las esperas para leer...para escuchar...y para seguir soñando...
Y estos dias observando la calle en donde esta mi tiendecita pensaba que me sentia feliz alli...porque no siempre una se siente feliz....pero cuando estoy en mi tiendecita lo soy...
Asi que  hemos empezado a dar voces para ver en que casa podriamos seguir nuestra eterna aventura...la de  vivir a nuestra manera,,,,Y algunos diran: Si apenas hace un año que te mudaste....Si...Apenas hace un año me mude,....Y me encanta levantarme por las mañanas y ver el mar...y pasear por estas calles...y alguna gente me gusta muchisimo...Pero no sera hoy que vuelva a jugar a los limites o deje de ser la caminante errante que va en pos de la felicidad.. Asi que dejare que la vida juegue sus cartas...y si esa casita con la que siempre he soñado existe, tal vez me vuelva a marchar...Alli a donde el  corazón me lleve...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ven conmigo

Entradas populares